Economía

Areburguer suspendió operaciones en Caracas

César Sáez, director de la marca, explicó que la decisión obedece a la inflación y a las dificultades para adquirir materia prima

 

ctv-n6c-areburguers

La empresa Areburguer & Cupcakes informó que suspendió de manera indefinida sus operaciones en Caracas. César Sáez, director de la marca, explicó que la decisión obedece a las complicadas circunstancias que atraviesa el país, tales como la inflación o incapacidad para adquirir la materia prima. “Hemos intentado mantener la producción de nuestros productos, pero es absurdo comercializarlos a precios razonables cuando la materia prima debe adquirirse a costos exorbitantes”, enfatizó.

Sáez destacó lo complejo que resulta mantener un pequeño negocio en el país: “Es casi imposible desarrollar un emprendimiento en Venezuela, debido al persistente deterioro de las condiciones económicas”.

En caso que las circunstancias cambien, el empresario no descarta que Areburguer reactive operaciones. “Lamentamos abandonar el barco tan pronto, aunque no perdemos la fe. Esperamos que todo pueda mejorar a corto plazo para continuar ofreciendo este plato que nos identifica a todos los venezolanos. En tanto, seguiremos haciendo lo propio en otras fronteras”, dijo.

La empresa Areburguer & Cupcakes nació en Caracas en octubre de 2014 y se dio a conocer en ferias y eventos privados, así como a través de sus redes sociales. Su propuesta gastronómica fusiona la arepa con la hamburguesa.