Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios (Anauco), indicó que el gobierno nacional debe garantizar la seguridad alimentaria y el derecho a elegir bienes y servicios de calidad para todos los ciudadanos.

“El Estado tiene que hacer todo lo necesario para que estos derechos se puedan materializar a pesar de estar sumergidos en una crisis económica”, aseguró Parilli en entrevista a Unión Radio este jueves. 

El presidente de Anauco señaló que el gobierno solo ataca las consecuencias y no las causas de los problemas económicos del país, como la inflación y la baja producción.

“Las fiscalizaciones y supervisiones no resuelven un problema tan profundo como el que se vive en Venezuela. Causan que se aleje la inversión”, agregó.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!