Mundo

Donald Trump arremetió contra otra periodista de CNN

El presidente de EE UU fue interrogado con respecto a la investigación de la interferencias de agentes rusos en su campaña electoral y catalogó la pregunta como estúpida

Donald Trump arremetió contra otra periodista de CNN

Foto: Captura de video

Por El Nacional Web

Este viernes, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, arremetió contra otra periodista de la cadena de periodistas CNN durante unas declaraciones a la prensa en las adyacencias de la Casa Blanca. 

Cuando Abby Phillip, corresponsal de CNN, le preguntó al magnate con respecto a las investigaciones de agentes rusos involucrados con su campaña electoral de 2016 y la intervención de su nuevo fiscal general en el caso, el presidente catalogó la interrogante como "estúpida".

"Esa es una pregunta estúpida. Realmente estúpida. Pero te he visto varias veces, sueles hacer muchas preguntas estúpidas", le dijo Trump a la periodista. 

Este miércoles, el presidente de EE UU tuvo un altercado con otro periodista de la misma cadena, el cual desalojó y despojó de su credencial de ingreso a la Casa Blanca por preguntar con respecto a la migración cubana.