La atleta venezolana Yulimar Rojas, medallista olímpica y bicampeona mundial en pista cubierta, recibirá el Premio As del deporte 2018 en su versión para América el próximo 10 de diciembre en Madrid, España.

El galardón reconoce a aquellos deportistas activos que han destacado en este año en las distintas disciplinas. Sin embargo, en esta edición únicamente premiarán a las atletas femeninas.

El resto de las galardonadas serán la motociclista Ana Carrasco, Gisela Pulido que práctica kitesurf, la karateca Sandra Sánchez, la levantadora de peso Lydia Valentín, la selección española de baloncesto femenina y el Atlético de Madrid femenino.

La alpinista española Edurne Pasaban, recibirá el Premio Trayectoria por haber sido la primera montañera en escalar los 14 ochomiles, mientras que la atleta María Vicente, especializada en pruebas combinadas y triple salto, acogerá el Premio Promesa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!