La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona del mundo en salto triple, expresó en sus redes sociales el amor que siente hacia su pareja, una joven venezolana llamada María Gómez.

La también subcampeona olímpica en Río 2016 publicó en su página de Facebook una fotografía en la que aparece besando y compartiendo con su novia.

“Fácil es juzgar los errores de otros, difícil reconocer los propios. Fácil es hablar sin pensar, lo difícil es pensar antes de hablar, fácil es dictar reglas, lo difícil es seguirlas. Fácil es criticar a los demás, lo difícil es mejorar uno mismo. En la tranquilidad hay salud. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. El mejor paso que puedes dar está en ti mismo. My girl”, escribió Rojas.

Gómez ha acompañado a la triplista en diferentes actos públicos, como por ejemplo la gala de los premios de la IAAF, en los que la atleta fue elegida como Atleta Femenina Revelación del Año.

 

 

 

 Sabor Venezolano �� My girl ��

 

Una publicación compartida por  Yulimar Rojas�� (@yulimarrojas45) el Dic 4, 2017 at 6:26 PST

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!