Yulimar Rojas, campeona del mundo bajo techo y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, impuso su jerarquía en el Grand Prix Internacional de Guadalupe en la prueba del salto triple.

La caraqueña terminó en el primer puesto del torneo al registrar un salto de 14.67 metros, superando cómodamente a las jamaiquinas Kimberly Williams (14.35) y Shanieka Thomas (14.13).

Con los 14.67 metros, Rojas se ubica en los más alto del ránking mundial de la Federación Interncional de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) en la aun naciente campaña al aire libre.

Los venideros compromiso de la  criolla serán el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar (España) el 2 de junio y la Diamond League, válida que se cumplirá en el estadio Olímpico de Roma el 8 del mismo mes.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!