El dúo femenino de voleibol de playa de Venezuela se afianzó como una de las grandes duplas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de finalizar su grupo con tres victorias y cera derrotas.

Diana Ramírez y Urimar Narváez conquistaron un nuevo lauro este 12 de octubre, luego de vencer en dos sets a Ruanda con parciales de 21-6 y 21-15, sellando así su pase a la siguiente fase de la justa.

“Estamos felices porque sabemos que todo el trabajo que hicimos en Venezuela cuando nos preparamos, ha rendido frutos. Es cierto, vamos invictas, pero cada vez el camino se pone más fuerte, así que debemos seguir trabajando”, expresó Ramírez al concluir el encuentro.

Desde las piletas del Parque Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018, Enrique Andrade lideró el heat 2 de los 200 metros mariposa masculino con tiempo de 2:03.56, mejorando su marca de 2:04.45.

El subcampeón de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 cerró en la casilla 17 general, culminando su participación en la justa juvenil.

El equipo femenino de basket 3×3 venció 21-10 a Sri Lanka, manteniendo vivas sus pretensiones en los JJOO, mientras que el conjunto masculino cedió 22-16 ante Ucrania.

Ángel Hernández comenzó su paso por el pentatlón moderno este viernes, cuando se efectuó la prueba de esgrima, donde el capitalino consiguió 202 puntos para ubicarse así en la 13ª casilla de la tabla general, empatado con los atletas de Gran Bretaña, Moldavia y Bulgaria.

El venezolano disputará hoy el Bonus Round de la modalidad, donde buscará sumar puntos para escalar posiciones, de cara a lo que serán las venideras pruebas.

Pese a que ayer fue suspendida la jornada de la vela kiteboarding, en la que compite María Valentina Álvarez, la oriental se mantiene en la octava posición, la cual le valdría para clasificarse a la final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!