La Vinotinto sub-20 empató 1-1 con su similar de Uruguay este martes en el Campeonato Suramericano sub-20 de Chile, que culminó la primera jornada del hexagonal final del torneo.

Venezuela abrió el marcador a los ocho minutos de juego, después una jugada de tiro libre que aprovechó el central Christian Makoun para para empujar hacia la portería defendida por Renzo Rodríguez.

Al minuto 76′, el uruguayo Nicolás Acevedo igualó el encuentro para los charrúas al conectar con la pierna derecha sobre el área pequeña y dejar el marcador 1-1.

En la fase de grupos, Venezuela se impuso en el grupo A con tres victorias y una derrota, por lo que el de este martes ha sido su primer empate en la competición.

Culminada esta fecha, Ecuador es líder con tres unidades, mientras Colombia, Brasil, Venezuela y Uruguay suman un punto cada uno y Argentina es el colista sin enteros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!