Deportes

Vinotinto Sub-20 cayó tres goles por cero ante Argentina

El equipo de Venezuela, que se enfrentará a Colombia en el próximo partido, sigue teniendo opciones de clasificar al mundial de Polonia

Argentina derrotó a la Vinotinto

 AFP

Por EFE

La selección de fútbol Sub-20 de Venezuela fue derrotada este lunes ante su similar de Argentina, tres goles por cero, en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 que se celebra en Chile.

Argentina superó con autoridad a la Vinotinto y escaló al segundo lugar de la clasificación del hexagonal final con seis puntos, a uno del líder Uruguay.

En el segundo tiempo el ariete argentino Adolfo Gaich anotó un doblete en apenas cuatro minutos. Primero desde el borde del área y después con un cabezazo certero. Gaich consiguió un hat-trick luego de definir ante el arquero Olses, luego de un pase de Aníbal Moreno.

Los goles sorprendieron a la Vinotinto, que no supo cómo responder y fue incapaz de hallar el camino para desequilibrar a la defensa de los argentinos.

A falta de dos partidos para el final, Venezuela está en el cuarto puesto y tiene tres puntos de ventaja sobre Colombia, su próximo rival a enfrentarse.