La selección nacional inició los trabajos de preparación para el compromiso de cuartos de final frente a Argentina, que se disputará este viernes a las 3:00 pm hora venezolana, en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

La Vinotinto, ya ubicada entre las mejores ocho selecciones, buscará ante la albiceleste lograr la clasificación que permita entrar en el selecto grupo de las cuatro mejores e igualar su mejor actuación histórica, cuando finalizó en la cuarta posición en Argentina 2011.

El combinado nacional trabajó el lunes en la tarde-noche de Río, ante un clima bastante favorable y por espacio de dos horas. De igual manera lo hizo este martes.

Ambas sesiones serán para recuperar al grupo de la exigencia de la fase de grupos e ir preparando la estrategia para el próximo encuentro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!