Para el ultra maratonista Pedro Vera una línea de meta cruzada es el comienzo de otra nueva por alcanzar. Este año se tituló nuevamente campeón, por acumulación de puntos, en el Roadsign Continental Challengehttp://www.canal-aventure.com/ tras haber culminado su participación de 220 km en la Ultra África Race 2017, y llegar séptimo en la general, con un crono de 29 horas y 29 minutos. Desde ya prepara su próximo reto que visualiza para el año 2019, el Montane® Yukon Arctic Ultra (MYAU), 430 millas de nieve y temperaturas de -40 ºC

Español de nacimiento y venezolano de crianza, el ultramaratonista nació con una condición cardíaca, el Síndrome de Wolff Parkinson White, la cual pudo superar gracias a su desarrollo deportivo. Es coach Deportivo y de Vida certificado por Bc Fitness, con licencia de la International Association of Coaching, IAC.

Luego de haber competido en 9 carreras del Roadsign Continental Challenge, ahora  tiene como norte participar en 2019 en el Montane® Yukon Arctic Ultra (MYAU) https://www.montane.co.uk/montane-yukon-arctic-ultra-i55  430 millas de nieve y temperaturas de -40 ºC, en Yukon, extremo noreste de Canadá que limita con el Océano Ártico.

Para lograrlo, actualmente concursa por una beca de la empresa española GAES, a través del portal web Persigue tus sueños.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!