La selección venezolana masculina de softbol suma un total de seis victorias seguidas en el X Campeonato Panamericano que disputa hasta el 24 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana. 

Este martes, durante la doble jornada del evento organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol, los venezolanos derrotaron a primera hora a su similar de Colombia 7 carreras 2 y dominaron República Dominicana (4-1).

Las otras cuatro victorias anteriores las lograron antes las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1) y Puerto Rico (11-1).

En el torneo, Venezuela y Canadá son las únicas selecciones que se mantienen invictas.

Este miércoles, los nacionales se medirán ante la selección de Brasil a las 7:30 de la noche (hora de Venezuela), reseña el portal web del evento.

Los venezolanos integran el grupo A junto a las selecciones de Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Aruba, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

El grupo B está conformado por Argentina, Canadá, México, Guatemala, Bahamas, Belice, Costa Rica y Panamá.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!