La selección venezolana de fútbol trabaja desde el pasado domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta, en un módulo mixto junto 34 futbolistas de la Vinotinto sub 20.

Los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno, del Zulia FC, se incorporaron en la mañana de este martes a la concentración para completar el grupo de 11 jugadores citados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

El domingo, arribaron el defensor Pablo Camacho, el volante Samuel Sosa y el portero José Contreras (Deportivo Táchira), junto al defensor Henri Pernía (Deportivo Lara) y el mediocampista Juan Colina (Carabobo FC). El lunes, se reportaron el guardameta WuilkerFariñez, el defensor José Hernández, el ariete Ronaldo Chacón (Caracas FC) y el atacante Anthony Blondell (Monagas SC).

Los convocados entrenaron en la tarde del domingo y lunes realizaron trabajos regenerativos y tácticos, respectivamente. Este martes, se realizarán dos sesiones de entrenamientos.

Los once futbolistas permanecerán hasta el próximo jueves en el CNAR, cuando retornen a sus clubes para disputar la próxima jornada del Torneo Clausura 2017.

Con información de Prensa FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!