Los venezolanos Carlos Rangel y Jose Gregorio Gómez se colgaron el oro en el torneo masculino y las paraguayas Michelle Valiente y Patricia Caballero consiguieron la presea dorada en el torneo femenino de voleibol de playa de los Juegos Suramericanos.

El dueto masculino venezolano se llevó la medalla dorada al ganar por 2-1 a los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal Fuentes, que ocuparon el segundo cajón del podio. Mientras que la dupla femenina paraguaya venció en la final por 2-0 a las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, que recibieron medallas de plata.

Los chilenos Esteban Grimalt Fuster y Marco Grimalt Krogh obtuvieron preseas de bronce tras derrotar por 2-0 a los bolivianos Andrés Serrudo y Rolando Montenegro en la categoría masculina. En la categoría femenina, el bronce quedó en manos de un segundo equipo paraguayo conformado por Erika Mongelos y Gabriela Filippo, que derrotó por 2-1 a las colombianas Diana Ríos y Yuly Ayala en la pelea por el tercer lugar.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!