Los golfistas Manuel Torres, George Trujillo y Jorge García representarán a Venezuela en el Campeonato Nacional de Aficionados y XVI Torneo Mexicano Internacional de Parejas 2017, que se celebrará entre el 8 y el 11 de junio en el Country Club “El Delfín” del estado de Campeche.

Torres y Trujillo alzaron el título de campeón en la edición pasada gracias a un score combinado de 439 golpes (142-147-150), con cuatro de ventaja sobre el equipo de Nueva Zelanda, que registró 443 con 7 sobre Colombia, y finalizó con 446  y ocupó el tercer lugar.

García, por su parte, se muestra como el jugador criollo mejor ubicado en el ranking mundial amateur (No. 112 WAGR), razones por la cuales recibieron una invitación de la Federación Mexicana de la disciplina para su participación en los eventos.

Venezuela medirá fuerzas ante las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Con información de prensa IND


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!