Las selecciones absoluta y sub-20 de Venezuela debutarán este miércoles ante Brasil en la Liga Sudamericana de Fútbol Sala. Los partidos están pautados para las 12:00 pm (hora de Venezuela ) en Río de Janeiro.

Los combinados venezolanos viajaron este lunes a Brasil con la meta de ganar el torneo de la Zona Norte Suramericana y desarrollar el mayor potencial en ambas selecciones. 

Los capitanes de ambas selecciones declararon a Prensa FVF que jugar ante el anfitrión representa un reto, puesto que de lograr un resultado positivo les serviría como estímulo para enfrentar al resto de los rivales.

“Tenemos buen equipo. Hemos trabajado para ello y tenemos aproximadamente dos años de preparación”, declaró Carlos Sanz, capitán del combinado absoluto. “La aspiración que tenemos es quedar campeón en este torneo y traer esa alegría al país”, agregó. 

Andrés Terán, capitán de la Vinotinto sub 20, indicó que la unión es la clave para conseguir buenos resultados: “Una de las fortalezas que tiene el equipo es el trabajo en conjunto”.

Con información de Prensa FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!