Un marcador de 0-0 fue el resultado del compromiso que disputó este jueves la Vinotinto frente a Colombia, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Táchira, por las Eliminatorias Mundialistas.

Ambos conjuntos buscaron inaugurar la pizarra; sin embargo, las ocasiones generadas tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo no fueron aprovechadas.

Por la Vinotinto, Wuilker Fariñez fue uno de los más sobresalientes del compromiso, con una serie de atajadas e intervenciones que frustraron el grito de gol cafetero.

Con este resultado, la selección dirigida por Rafael Dudamel se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del premundial. Colombia se ubica segundo, por detrás de Brasil, que ya aseguró a la cita mundialista. 

Venezuela salió con Wuilker Fariñez en el arco; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher en defensa; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís en el mediocampo; con Salomón Rondón y Josef Martínez adelante.

Antes de iniciar el cotejo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana inspeccionaron los carteles de los fanáticos venezolanos que ingresaron al estadio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!