El Guinness World Records certificó al venezolano Antonio Díaz, como la persona con mayor cantidad de medallas ganadas en competencias individuales en el Mundial de Karate de la Federación Mundial de Karate.

Por medio de su cuenta en Twitter, el venezolano compartió una imagen suya en la que portaba varias de las medallas en su cuello. Además, cargaba el certificado enmarcado.

«Luego de ocho medallas mundiales, Guinness World Records me ha certificado como la mayor cantidad de medallas ganadas en competencias individuales (masculino) en el Mundial de Karate de la Federación Mundial de Karate», señaló en la red social.

El deportista, dos veces campeón mundial, y múltiple medallista en competencias internacionales, ha participado en competencias de Shanghai, China; y ha hecho planes de entrenamiento en España.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!