El ciclista venezolano Ángel Pulgar  subió al podio del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, luego de que el sábado consiguiera 148 puntos que le dieron medalla de oro en la competencia que se celebra en Aguas Calientes, México.

Pulgar, quien viene de conseguir una medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se impuso en la prueba Omnium al ecuatoriano Carlos Quishpe y al mexicano Alonso Gamero, reseñó la Unión Ciclística Internacional (UCI) en Twitter.

El equipo masculino de Venezuela integrado por Leonardo Afanador, Gabriel Quintero, Hersony Canelón y César Marcano se quedó con el cuarto lugar de la prueba de velocidad.

En la cita que se celebra en el óvalo de Aguas Calientes, México, participan 20 países y 160 pedalistas que buscan cupos a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima, Perú, entre julio y agosto de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!