Ayer comenzó en Melbourne, Australia, la disputa de la Copa Mundial de golf. En la competencia Venezuela está representada por Jhonattan Vegas y Joseph Naffah.

La dupla vinotinto salió a jugar la primera ronda a las 6:00 pm, desde el tee del hoyo 1 del The Metropolitan Golf Club. Compartió partida con los surafricanos Dylan Frittelli y Erik van Rooyen.

10 minutos más tarde fue el turno de la otra dupla latinoamericana en Melbourne, los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz.

«Naffah tiene buena trayectoria amateur, ha tenido buenas participaciones en grandes eventos colegiales en Estados Unidos y es una persona con la que llevo muchos años jugando, así que conozco su estilo muy bien y eso tiene mucha importancia en un evento de equipos», explicó Vegas.

Será la tercera participación para el monaguense, que en 2016 hizo dupla con su hermano Julio y terminaron en el puesto 27 y en 2009 ocupó el lugar 11 junto a Alfredo Adrián.

La Copa Mundial se jugará a 72 hoyos. La primera y la tercera ronda será bajo el formato four-ball (mejor bola) y la segunda y cuarta ronda en foursomes (golpe alternativo). Los daneses Soren Kjeldsen y Thorbjorn Olesen defienden el título de 2016.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!