Roberto Rosales (@Robertico_r): Crecí en una zona donde no siempre todo era fácil, pero me formé y logré cumplir  mi sueño. Hoy en mi país es importante cumplir metas y luchando por eso muchos jóvenes que apenas comenzaban a vivir han muerto. ¿Cuánto más tiene que pasar?

Fernando Aristiguieta (@feraristeguieta): Los asesinados cometieron el grave delito de pensar distinto que unos tipos amarrados al poder. El grave delito de querer algo mejor.

Salvador Pérez (@SalvadorPerez15): Te amo, mi Venezuela, me duele todo lo que está pasando, ya basta de tanta violencia, niños con hambre, falta de trabajo de todos. Dios cuida a todas esas personas. No soy ni chavista ni opositor pero me duele lo que veo.

Félix Pérez (@shanthal36): Bueno, para mostrar de forma contundente mi amor y apoyo a mi segunda Patria Venezuela, no más guerra, no más represión, queremos paz y amor, queremos libertad.

Francisco Cervelli (@fran_cervelli): No importa donde estemos, sufrimos todos los días solo de ver cómo mi gente muere, pasa hambre y por no tener un futuro. #nomasmuertes   #libertad #SOSVenezuela #atletasconvzla

Omar Vizquel (@VizquelOmar13): Dolor total por mi país. ¿A quién no le duele ver sufrir a la gente? Mi corazón está contigo.

Antonio Díaz (@diazkarate): Deseo que llegue el día en que ningún venezolano tenga que protestar por ninguna carencia y que, cuando haya que hacerlo, no se use la fuerza para callar a la gente. #Venezuela

Miguel Cabrera (@MiguelCabrera): Te amo, Venezuela, te llevo en mi alma, me dueles, me duele cada niño con hambre, cada joven sin futuro, cada anciano sin salud, aquí estoy yo para ti. Mi corazón está contigo, mi Venezuela

Tomas Rincón(@TomasRincon5): ¡¡No más represión!! Venezuela, me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país.

 Jorge Linares (@JorgeLinares): Nunca se había visto algo así en mi pueblo de Barinitas. Dos muertes por manos de los colectivos y varios heridos. #sosvenezuela

Gregory Vargas (@Gregory8Vargas): Qué tristeza tan grande, cómo matan a los jóvenes venezolanos por simplemente exigir sus derechos. Que Dios te tenga en su santa gloria Juan Pernalete ¡Ya basta de asesinatos y de represión, no más muerte!

Ender Inciarte (@enderinciartem): La represión en Venezuela debe terminar. No es justo el castigo que recibe nuestro país por pensar distinto.

Greivis Vásquez(@greivisvasquez): Las muertes en Venezuela no pueden ser cifras, nos tienen que doler a todos. No podemos seguir matándonos unos a otros. ¡Basta de violencia!

Stefany Hernández(@hernandez469): #Venezuela dolida con la situación que estamos atravesando actualmente, y sin palabras de consuelo por la pérdida de seres humanos en las últimas horas dada a la violencia q se vive en las calles. De corazón, este es mi mensaje.

Johan Santana (@johansantana): Siento tristeza y dolor al ver cómo las calles de Tovar donde crecí y me crie hoy están manchadas de sangre y balas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!