La prensa acreditada en la Serie del Caribe eligió a tres peloteros venezolanos en el Todos Estrellas del recién finalizado torneo, en el que el puertorriqueño Anthony García, importado de los Leones del Caracas hasta diciembre pasado, fue proclamado Jugador Más Valioso de la cita.

El receptor y patrullero Willians Astudillo, el inicialista Balbino Fuenmayor y el designado Luis Jiménez fueron incluidos en el equipo ideal, en el que hubo equilibrio entre los jugadores de los Caribes de Anzoátegui y sus pares de los campeones Criollos de Caguas y Águilas Cibaeñas.

García fue verdugo de la tribu en la semifinal, con un decisivo Grand Slam. En total, encabezó el Clásico de Febrero en seis departamentos ofensivos: anotadas (8), hits (12), jonrones (3), impulsadas (8), slugging (1.042) y OPS (1.598). Bateó para .500 en 24 turnos.

Así quedó el Todos Estrellas:

C- Willians Astudillo (Anzoátegui)

1B- Balbino Fuenmayor (Anzoátegui)

2B- Irving Falú (Caguas)

3B- David Vidal (Caguas)

SS- Abiatal Avelino (Cibaeñas)

LF- Junior Lake (Cibaeñas)

CF- Roel Santos (Granma)

RF- Anthony García (Caguas)

BD- Luis Jiménez (Anzoátegui)

Pitcher abridor- Bryan Evans (Cibaeñas)

Pitcher relevista- José Isidro Márquez (Culiacán)

Manager- Lino Rivera (Cibaeñas)

Jugador Más Valioso- Anthony García (Caguas)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!