La LVBP no ve viable viajar en grupo a Colombia o Dominicana para tramitar las visas estadounidenses / Archivo

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó que los equipos campeones de la liga de Colombia, Nicaragua y Panamá, además de los cinco ya establecidos, participarán en la Serie del Caribe a partir de la edición del año 2020, reseñó ESPN:

Panamá fue uno de los países fundadores de la Serie del Caribe en 1944 y fue sede en 1952, 1956 y 1960. Colombia y Nicaragua nunca han jugado en el torneo. El torneo más antiguo de clubes campeones del béisbol cambia anualmente de sede entre los países miembros de la CBPC.

«Hoy la Confederación del Caribe nos informó que estamos de regreso. Nos sentimos regocijados de que se abra esta oportunidad para uno de los tres. Estamos felices», dijo David Sayalandía, presidente de la liga panameña de beisbol.

La Serie del Caribe del 2019 se jugará en el estado Lara en la ciudad de Barquisimeto y la edición con los tres nuevos equipos en el 2020 se jugará en Puerto Rico.

Con información de ESPN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!