Cuatro peloteros venezolanso se volaron la barda en la noche de este lunes en las Grandes Ligas, los cuales dos fueron en condición de visitantes y los otros dos en casa.

Los peloteros que conectaron cuadrangular fueron José Pirela, José Martínez, José Briceño y Francisco Cervelli.

José Pirela, segunda base de Padres de San Diego, conectó su bambinazo ante Gigantes de San Francisco y colocó el marcador 3-0 en el AT&T, hogar de los Gigantes.

El “Aguila Negra” posee un average de .252, cuatro cuadrangulares, 31 carreras impulsadas y 53 anotadas.

José Martínez, jardinero de Cardenales de San Luis, conectó , ante Cerveceros de Milwaukee, su vuelacercas 17 de la temporada, en la serie que podría definir quien clasifica a la postemporada.

“Cafecito” tiene un promedio .305, con 17 vuelacercas, 83 carreras empujadas, 62 anotadas.

José Briceño, receptor de Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, conectó su primer wallkoff de su carrera, luego de que entrara como bateador emergente ante Rangers de Texas en el inning 11. 

«Ore» sacó la pelota del parque ante los envíos de Matt Moore. El careta muestra un average de .237, con 5 batazos de cuatro esquinas, 10 carreras remolcadas y 12 registradas.

Francisco Cervelli, receptor de Piratas de Pittsburgh, conectó un batazo dantesco ante Cole Hamels, lanzador de Cachorros de Chicago, el cual registró las primeras dos carreras del compromiso.

“Cisco” exhibe un promedio de .260, con 12 bambinazos, 55 producidas, 39 anotadas y dos bases robadas.

De esta manera, los criollos demostraron su poder este lunes y aumentaron su producción en el plato.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!