En el marco del Abierto, se llevó a cabo un torneo ProAm donde este año Toyota de Venezuela patrocina el evento con la denominada “Copa Toyota”, en la que los jugadores amateurs tuvieron la oportunidad de jugar en conjunto y competir con profesionales. En total, se contó con la participación de 36 jugadores profesionales y más de 100 amateurs. Por parte del equipo Toyota jugaron el vicepresidente Carlos Aranguren y el gerente general de Recursos Humanos, el señor José Guardia.

Los jugadores dieron inicio al juego a las 9 de la mañana bajo la formalidad de shotgun para disputar los primeros tres lugares por equipo y el mejor score de profesionales.

Finalizados los 18 hoyos de competencia, se realizó la ceremonia de premiación donde se escucharon las palabras del presidente del Comité de Golf del Caracas Country Club, Oscar Thielen, el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios, el presidente de PGA Venezuela, Daniel Escalera, Henrique Lavie, representante de PGA Tours Latinoamérica y el vicepresidente de Toyota de Venezuela, Carlos Aranguren, quien agradeció al club por la invitación y recalcó lo contento que se encuentra la organización por poder participar y ser patrocinante de esta Copa.

Miguel Martínez junto a los amateur Antonio Melo, Carlos Medina y Oswaldo Peroza con un acumulado de 120 golpes resultaron ganadores. La segunda posición la alcanzó el equipo del profesional Víctor Alarcón junto a Pedro Ingoglia, José Bertolo y Marco Grillo, este equipo acumuló 126 golpes empatando con Omar Pacheco junto a los jugadores Francisco Rivas, German Parra y John Ruíz quienes quedaron en la tercera posición.

Juan Carlos Berastegui, fue el profesional que alcanzó el mejor score con 64 impactos. Para Berastegui, mejor conocido como Mister ProAm, este día fue bastante bueno donde alcanzó un águila en el 18 “En los ProAm busco relajarme, divertirme mucho y ayudar al equipo. La cancha está en perfecto estado y estoy pegando muy bien a la pelota”

La Copa Toyota fue todo un éxito gracias al alto nivel de asistencia tanto de invitados, como de entusiastas del golf. La marca continúa promoviendo el deporte y el posicionamiento de su marca ofreció junto con los demás organizadores un evento divertido y dinámico permitiendo juntar a muchos por la pasión hacia un deporte.

Información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!