En un video publicado en las redes sociales, Tony Carrasco agradeció a las personas que lo han apoyado durante su enfermedad y agradeció a quienes realizaron donaciones para que pudiera ser sometido a cirugía. 

«En momentos antes de ingresar al quirófano quiero agradecer a todas las fundaciones y personas que me han apoyado, por difundir el mensaje de ayuda y por permitir que este momento llegue», dijo Carrasco. 

Indicó que la operación tomará aproximadamente cinco horas, pero no aclaró de dónde será removido el tumor. Agregó que su recuperación tomará varias semanas. 

Hizo referencia al encuentro entre las Selecciones de Venezuela y Argentina que se lleva a cabo este viernes, asegurando que está al tanto de lo que ocurre en el partido.

El periodista deportivo y ex jugador de fútbol profesional Antonio Carrasco, mejor conocido como Tony Carrasco, anunció el pasado 29 de mayo que padece de cáncer y que debía ser sometido a cirugía para salvaguardar su vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!