Deportes

Tomás Rincón participó en la consulta popular

El futbolista de la Juventus publicó en las redes sociales una galería de fotos, en la que se aprecia el momento en que salió a votar

Tomás Rincón

TWITTER

Tomás Rincón participando en la consulta popular desde Turín, Italia

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, participó este domingo 16 de julio desde Turín, Italia, en el plebiscito propuesto por la oposición venezolana.

El futbolista de la Juventus compartió en su perfil de la red social Instagram una galería de fotos, en la que se aprecia el momento en que salió a votar. “Cumpliendo con mi país y compartiendo un pequeño rato con mi gente venezolana. Yo digo SÍ, SÍ, SÍ, por ti, mi tierra querida”, escribió Rincón en la publicación.

Más de 2.000 puntos soberanos funcionan como centros de votación en Venezuela. Se calcula que hay otros puntos en al menos otros 86 países.

El plebiscito tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.