Deportes

Tomás Rincón envió mensaje de alegría a los venezolanos

El mediocampista venezolano aprovechó la oportunidad para expresar su emoción por el pase a la final de la  Liga de Campeones 2017

Tomás Rincón

Prensa Vinotinto

El futbolista de la Juventus reiteró el apoyo hacia el pueblo venezolano

Por El Nacional Web

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se dirigió este miércoles a través de su perfil en Instagram a los venezolanos, con un texto titulado Resiliencia, para enviar un mensaje de alegría, pese a la crisis que atraviesa el país.

“En medio de la crisis que vive mi pueblo venezolano, en medio de tanta tristeza, indignación e impotencia poder sacarles una sonrisa a todos los venezolanos”, expresó el futbolista venezolano mediante una imagen en la que se le ve con una gran sonrisa.

Rincón también aprovechó la oportunidad  para expresar su emoción por el pase a la final de la  Liga de Campeones 2017.

El mediocampista, de 29 años de edad, también se habría pronunciado el pasado 24 de abril a través de la misma red, para pedir el cese de la represión hacia los manifestantes.

"Hago un llamado a la no represión. En nuestras calles se encuentran abuelos, padres y jóvenes que alzan su voz con la necesidad de ser escuchados. No podemos ser indiferentes ante este llamado", dice parte del texto publicado por Rincón.