El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se dirigió este miércoles a través de su perfil en Instagram a los venezolanos, con un texto titulado Resiliencia, para enviar un mensaje de alegría, pese a la crisis que atraviesa el país.

“En medio de la crisis que vive mi pueblo venezolano, en medio de tanta tristeza, indignación e impotencia poder sacarles una sonrisa a todos los venezolanos”, expresó el futbolista venezolano mediante una imagen en la que se le ve con una gran sonrisa.

Rincón también aprovechó la oportunidad  para expresar su emoción por el pase a la final de la  Liga de Campeones 2017.

El mediocampista, de 29 años de edad, también se habría pronunciado el pasado 24 de abril a través de la misma red, para pedir el cese de la represión hacia los manifestantes.

«Hago un llamado a la no represión. En nuestras calles se encuentran abuelos, padres y jóvenes que alzan su voz con la necesidad de ser escuchados. No podemos ser indiferentes ante este llamado», dice parte del texto publicado por Rincón.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!