Tomás Rincón, futbolista venezolano y capitán de la Vinotinto, realizó este viernes una donación de 40 pares de zapatos para los jóvenes deportistas del país.

“No se pueden imaginar lo que se siente saber que tal vez dentro de uno de estos zapatos está el próximo ‘vinotinto’. Me llena de orgullo saber que, con esta donación de 40 pares de zapatos, podremos ayudar a que el sueño de algunos jóvenes de mi país no se detenga”, expresó Rincón en Twitter.

El jugador de la selección venezolana de fútbol agradeció a la fundación Go Pro Sport Foundation por encargarse de la logística.

“Sé que al principio parecía imposible pero lo logramos. También gracias a mis compañeros del Torino FC que hicieron su donación, yo estoy mil veces agradecido por su gesto pero sé que esos chicos en Venezuela lo estarán más”, señaló.

No se pueden imaginar lo que se siente saber que tal vez dentro de uno de estos zapatos está el próximo Vinotinto. Me llena de orgullo saber que con esta donación de 40 pares de zapatos podremos ayudar a que el sueño de algunos jóvenes de mi país no se detenga �������� La ilusión de mejorar no nos la va a quitar nadie, seguiremos soñando en grande ������������ Gracias a @goprosport.foundation por hacer toda la logística, sé que al principio parecía imposible pero lo logramos ��������También gracias a mis compañeros del @torinofc1906 que hicieron su donación, yo estoy mil veces agradecido por su gesto pero sé que esos chicos en Venezuela lo estarán más, de corazón…Gracias ������❤️

Una publicación compartida por  Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!