El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo el Tour Championship, que se disputó en el East Lake Golf Club de Atlanta, y puso fin a una sequía de cinco años sin cosechar títulos.

Woods volvió a coronarse en el circuito de la PGA tras su último éxito, que databa de agosto de 2013 en el Bridgestone Invitational, al terminar la última jornada con 269 golpes, a dos de su compatriota Billy Horschel (271) y con cuatro de margen sobre el también norteamericano Dustin Johnson (273), segundo y tercero respectivamente.

El «Tigre», de 42 años de edad, sumó el 80º título de su carrera deportiva y se quedó a únicamente dos del récord absoluto de su compatriota Sam Snead.

El británico Justin Rose terminó en la cuarta posición con 274 golpes tras una decepcionante última jornada, que concluyó con tres por encima del par, pero acabó haciéndose con la FedEx Cup, con Woods segundo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!