El francés Thibaut Pinot cruzó de primero la línea en Tourmalet seis segundos antes que Julian Alaphilippe, quien todavía se encuentra en los más alto de la tabla general en el Tour de Francia.

En la decimocuarta etapa de la edición de esta carrera Pinot, después del recorrido por la montaña Tourmalet, superó a su compatriota y se acercó en la clasificación definitiva. Asimismo, el Galés Geraint Thomas, el holandés Steven Kruijswijk, lograron entrar a la meta dos minutos después en las plazas del podio y continúan el asecho al galo.

En representación de Sudamérica, el colombiano Egan Bernal se encuentra en la mejor ubicación en la tabla general al quedarse con la cuarta posición, mientras que Rigoberto Urán se posicionó en el séptimo lugar. Nairo Quintana, quien llegaba con grandes aspiraciones, está fijado en la casilla número 14.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!