La delegación sub-14 femenino de la Academia de Puerto Cabello salió el sábado 14 de julio rumbo a Orlando, Estados Unidos, para participar en la Copa Disney.

El campeonato se llevará a cabo en el complejo ESPN desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de julio, de acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño.

Las carabobeñas son una de las tres delegaciones representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) junto a la Santander de Colombia y la Guaraní Fortuna de Paraguay.

Las porteñas entraron a la competición luego de su triunfo en la Copa Evolution Conmebol realizada en San Felipe, Yaracuy, el pasado enero. Después quedaron en el tercer lugar de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, el pasado mes de abril en Asunción, Paraguay.

“Para mí este torneo (Copa Disney) significa mucho, ya que después de tanto sacrificio, sudor, ganas, podré decir ‘lo logré’ (…) a ese torneo no clasifica cualquiera y de verdad creo que mi equipo tiene el potencial para quedar campeonas del mundo”, señaló Marianyela Jiménez, capitana de la Academia Puerto Cabello.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!