Por falta de boletos aéreos, la selección venezolana femenina de waterpolo quedó varada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, luego de conseguir el subcampeonato en el Suramericano de Deportes Acuáticos Trujillo 2018. 

Al momento de abordar el avión este martes, los responsables de la aerolínea no le permitieron la salida porque el viaje tendría escala en Panamá y los responsables de comprar los boletos no tramitaron las visas panameñas de las atletas, reseñó amazoniasurtv.com

Las competidoras venezolanas, que perdieron la oportunidad de participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, llegaron invictas a la final del Suramericano de Deportes Acuáticos y cayeron ante la selección de Brasil en la lucha por el primer lugar. 

No es la primera vez que las delegaciones deportivas que representan al país son afectadas debido a problemas con la emisión de boletos aéreos.

Los casos sucedieron en el Suramericano U20 de Voleibol de Lima, en la final del Grand Prix de voleibol femenino, en el debut de la Liga Mundial masculina, en el Mundial Femenino de Softbol, en el Panamericano de Esgrima y en clasificatorio de boxeo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Con información de amazoniasurtv.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!