Todo quedó definido para que las dos mejores selecciones del Mundial de Rusia 2018 se vean las caras el próximo domingo, con el objetivo de conquistar el máximo galardón. 

Francia y Croacia, la gran rebelación, definirán el campeón de la Copa del Mundo el domingo 15 de julio a las 11:00 am (hora de Venezuela) en el estadio Olímpico de Luzhnikí. 

Entretanto, el compromiso por el tercer puesto se disputará entre Bélgica e Inglaterra el sábado 14 a las 10:00 am (hora de Venezuela) en el estadio Krestovski.

Francia se metió en la final tras imponerse por la mínima ante Bélgica, con un tanto de Samuel Umtiti. El combinado galo jugará su tercera final mundialista en 20 años y buscará su segunda corona. 

Por su parte, Croacia selló su boleto luego de superar en la prórroga a Inglaterra por 2-1. La selección balcánica disputará su primera final en una Copa del Mundo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!