Luego de titularse campeón panamericano en Montreal, Canadá, el esgrimista venezolano Rubén Limardo le hizo una dedicatoria especial con la medalla de oro al país y a su familia desde su perfil de la red social Instagram. 

«Le dedico esta medalla a cuatro mujeres fundamentales en mi vida: mi madre Noris Gascón, que desde el cielo cuida mis pasos; a mis dos princesas en la tierra, mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez; así como a mi Venezuela amada», publicó el campeón olímpico este jueves, junto a una fotografía en la que se ve posando con la presea.

El oriundo de Ciudad Bolívar le agradeció a su entrenador, Ruberto Gascón, y a todo el cuerpo que comopone la fundación Rubén Limardo. »Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada (…) Este resultado me permite seguir avanzando en una meta mayor que es el Mundial en Alemania», agregó. 

Limardo derrotó este miércoles con resultado de 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima.

Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada. La medalla de oro en el campeonato Panamericano de Montreal, este resultado me permite seguir avanzando en una meta mayor que es el mundial en Alemania. Gracias a mi entrenador Ruperto Gascón, a todo el staf de la Fundación Rubén Limardo y toda Venezuela por estar pendiente de este resultado. Le dedico esta medalla a 4 mujeres fundamentales en mi vida, mi madre Noris Gascón que desde el cielo cuida mis pasos, a mis dos princesas en la tierra mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez, así como a mi Venezuela amada. Esta victoria es de ustedes. Los quiero mucho¡ tenemos #sangredecampeon #epee #campeonpanamericano #Venezuela

Una publicación compartida de Rubenoszki (@rubenlimardo) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 6:25 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!