El venezolano Alejandro Restrepo ganó  la segunda edición del Torneo Internacional Aficionado de golf del Serrezuela Country Club. La competencia se disputó en el campo del occidente de Bogotá y contó con la presencia de jugadores de siete países de Suramérica.

Restrepo, que ha representado a Venezuela en diversos eventos internacionales y que este año ganó el Torneo Amateur de la FVG en el Guataparo Country Club de Valencia y fue cuarto en el Campeonato Amateur de Venezuela, inició la competencia en la capital colombiana con 76 golpes.

Se recuperó del mal inicio para colarse en el liderato luego de dos días consecutivos de 71. En la ronda final cerró al par de la cancha para celebrar su victoria. En total acumuló 290 golpes (+2).

Restrepo es considerado uno de los favoritos para llevarse el torneo junto al uruguayo Luis Alberto Rochón y el peruano Patricio Freundt-Thurne, además de los locales Luis Carlos Pardo, Juan Camilo Vesga y Juan Esteban Gallegos.

Otra venezolana que tomó parte en el torneo, Valentina Gilly, se mantuvo en la tercera posición durante toda la competencia y cerró el evento en ese escaño con 301 impactos. La ganadora fue Micaela Farah del Perú con 291.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!