La recuperación de Salvador Pérez  ha avanzando notablemente y todo parece indicar que estará de regreso detrás del plato antes de lo pautado. La jornada dominical fue de buenas noticias. El receptor pudo participar en un compromiso del Northwest Arkansas, filial Doble A de los Reales de Kansas City, conjunto que espera  la incorporación de Pérez para tratar de nivelar su pésimo inicio de 3 victorias y 10 derrotas.

En el juego, Pérez estuvo como segundo en el orden y receptor, lo que indica que su rodilla maltrecha está mejor. Con el bate lució al despachar un vuelacerca solitario que al final ayudó en la victoria de su equipo 3-2, contra el San Antonio, granja de los Padres de San Diego.
Kansas City ha estado dividendo la receptoría entre Drew Butera (.185) y el novato Cam Gallagher (.188), quienes no han podido cubrir con efectividad la ausencia del valenciano.

Una vez Pérez esté listo, se espera que sea activado para empezar su octava zafra en las Grandes Ligas, donde cuenta con 813 compromisos disputados y un average vitalicio de .272 (3.027-822) con 114 bambinazos y 423 compañeros llevados al plato. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!