Debido a la crisis que atraviesa Venezuela, durante el compromiso amistoso entre La Vinotinto y Ecuador, que se disputará el próximo 8 de junio en Estados Unidos, se recogerán donaciones para los más necesitados o los que se hallan en situaciones especiales.

Las fundaciones Help2gether Foundation y I Love Venezuela serán las encargadas de recibir y manejar las donaciones y hacerlas llegar a los venezolanos. Desde alimentos no perecederos y productos de higiene personal hasta pañales y fórmulas para bebes estarán recolectando.

“Queremos llevar la mayor cantidad de material para quienes más lo necesitan y se encuentra en situaciones especiales en Venezuela”, explicó Carolina Zismanm, Directora de Mercadeo de Locatel, desde una nota de prensa.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!