Los ejemplares Crotone y Lelamuti acapararon el favoritismo para las Copas Don Fabián y E Corsario, anunciadas como las carreras más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Un total de cinco ejemplares  fueron anotados en la carrera que se disputará en homenaje el caballo Don Fabián, ganador de Clásico del Caribe de 1990 en Santa Rita, con la monta de Juan Vicente Tovar.

Crotone, presentado por Ramiro Caldeira y conducido por Robert Capriles, saldrá como el favorito de la prueba que se desarrollará como quinta de la jornada en 1.300 metros y premio de 68.850 bolívares.

Su principal enemigo será My Training Mate, un entrenado por César Cachazo que cuenta con destacadas actuaciones.

Lelamuti, conducida por Ubardo Casique y presentada por José Francisco D’Angelo es la cotizada de la Copa El Corsario anunciada como la tercera válida del 5 y 6 y recorrido de 1.300 metros. .

La yegua del haras Paumar tendrá como una de sus oponentes a Srta. Andrea, con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo.

Venezolanos se alistan. Los caballos criollos que participarán en la Serie Hípica del Caribe del sábado 8 de diciembre en Gulfstream Park se encuentran en buenas condiciones.

De acuerdo con la información suministrada por representantes de la Confederación Hípica, los equinos nacionales se han adaptado a la pista y el clima del óvalo de Florida.

El jinete Emisael Jaramillo, ganador del Clásico del Caribe en cuatro ocasiones, tendrá el compromiso de Bukowski, un doble coronado que se enfrentará contra el campeón mexicano Kukulkán en la prueba central del evento.

El guariqueño también montara a Bold Master en la Copa Confraternidad. En la Copa Velocidad llevará al criollo Hierro Colado y cerrará con la panameña La Coronada en la Copa Dama del Caribe.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!