Deportes

Príncipe Miguel galopó el Clásico Socopó con Robert Capriles

El caballo del haras Los Aguacates consiguió su décima victoria en 16 actuaciones en La Rinconada

 

Principe Miguel

Príncipe Miguel se impuso fácilmente en los 1.600 metros del Clásico Socopó, efectuado como la quita carrera de ayer en distancia de 1.600 metros.

El castaño del haras Los aguacates, fue conducido por Robert Capriles y presentado por Humberto Correia, entrenador que conquistó las carreras más importantes de la tarde en La Rinconada.

Fue la décima victoria, cuarta en forma consecutiva, de Príncipe Miguel, que dejó en el segundo lugar a Migui Tercero llegó Júnior Fitz. El cuarto puesto correspondió a Mister Sukhoi y Catador cerró la pizarra.

Príncipe Miguel es un hijo de Inducement en Ocala Derby, que se ha convertido en uno de los milleros con mayor efectividad en el óvalo de Coche.  

Deslumbrante respondió como la favorita del Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo disputado como tercera de la tarde en 1.600 metros.

Montada por José Gilberto Hernández y presentada por Humberto Correia para los colores del stud Los Auténticos, no confrontó problemas para derrotar a Specialgol, que ocupó la segunda posición delante de Evenstar. Cuarta llegó Galikos y cerró la pizarra Mezza Luna.

Deslumbrante es una hija de League of Nations en Extra Innings, del haras Los Caracaros.

Tags