El lanzador dominicano Braulio Lara Peguero, que jugó con los Tigres del Licey, falleció en un triple accidente de tránsito este sábado en la madrugada en la carretera Sánchez. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Lara Peguero, de 30 años de edad,oriundo de Sabana Larga, se dirigía a Santo Domingo cuando se estrelló contra un camión estacionado en el hombrillo de la autopista, lo que ocasiónó el triple accidente, informó Listín Diario.

Resultaron heridos Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años de edad; Robin Lara, de 24 años; Fabricio Sanz, de 32 años, y la joven Karoimis Reyes Tineo,  de 19 años, que residen en San José de Ocoa.

El vehículo de Lara Peguero resultó prácticamente destruido en su parte delantera. “A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos y cirujanos y el personal de la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, el pelotero falleció debido a que el trauma cerrado de tórax tenía características de ser esencialmente mortal”, establece el informe publicado por el hospital local. 

El quisqueyano debutó con los Tigres del Licey en la temporada 2013-2014, organización a la que perteneció hasta 2018, cuando pasó a Toros del Este, con el que lanzó una temporada. En el beisbol organizado perteneció a las ligas menores de los Nacionales de Washington, Marlins de Miami y a Tampa Bay.

Con información de Listín Diario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!