Deportes

Ozzie Guillén: Hay alcabalas en la carretera pero no cuidan a nadie

El dirigente de los Tiburones de la Guaira denunció el mal estado de las vías hacia el interior del país, lugar donde los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en la madrugada de este viernes

Ozzie Guillén: Hay alcabalas en la carretera pero no cuidan a nadie

Referencial

Por El Nacional Web

Oswaldo "Ozzie" Guillén, mánager de los Tiburones de la Guaira, denunció el mal estado de las carreteras y que las alcabalas que se encuentran en diferentes puntos de las vías "no cuidan a nadie".

"Hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie, parando carros, autobuses, gandolas. ¿Para que será que los paran?", escribió Guillén vía Twitter, a propósito de la muerte de los jugadores de Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena en un accidente vial.

El pasado 24 de noviembre, Guillén escribió en Twitter acerca del mal estado de las carreras de la ciudad de Puerto La Cruz hacia Caracas. "Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto  La Cruz hacia Caracas me da pena".

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente provocado en la carretera entre los estados de Lara y Yaracuy en la madrugada de este viernes luego del encuentro entre los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara.