El futbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo no pierde la esperanza de que el delantero argentino Emiliano Sala, desaparecido en una avioneta privada, se encuentre con vida. 

El central del Troyes, de la Ligue 2 francesa, compartió este martes en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve junto con Sala, cuando ambos vestían la camiseta del FC Nantes. 

«Si hay algo que nos acostumbraste es tu espíritu de lucha. No pierdo aún la esperanza de que sigas entre nosotros #PrayForEmi #PrayForSala», escribió Vizcarrondo en la publicación. 

Sala y un piloto viajaban desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales, cuando se perdió la comunicación con la aeronave en el momento en la que cruzaban el Canal de la Mancha.

La policía de Guernsey comunicó que, en el transcurso de 15 horas de búsqueda, se hallaron varios objetos flotando en el agua, pero desconocen si pertenecen a la avioneta extraviada.

El argentino, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de esta campaña, había sido traspasado por 17 millones de euros al Cardiff City, de la Premier League de Inglaterra. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!