Fabiana Pérez, ex novia del beisbolista Danry Vásquez, confesó que se arrepiente de no denunciarlo luego del incidente en 2016, cuando este  la golpeó. El hecho fue captado por una cámara de seguridad. 

«Ahora que recuerdo las cosas, me preguntó cómo pudo haber pasado, por qué no hice nada, por qué no reaccioné», dijo en entrevista con Univisión.

Pérez mando un mensaje a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia de género. “La violencia no es amor. Los celos, la desconfianza, eso no lleva a nada”, indicó.

Vásquez, de 24 años de edad, quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando bajaba por las escaleras y golpeaba el rostro de su pareja con el puño izquierdo.

El outfilder zurdo tenía contrato con el Lancaster para participar esta temporada en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que se hiciera público el video.

Con información de Univisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!