Un niño de seis años de edad decidió vender sus juguetes para poder asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Renzo, fanático de River, se volvió viral luego que se difundiera un video en el que se puede observar el pequeño niño con una mesita en la puerta de su casa con un cartel que dice: «Vendo juguetes para poder ir al Monumental», estadio donde se disputará el partido, reseñó Marca. 

Sin embargo, las entradas para asistir al juego se encuentran agotadas desde el 16 de noviembre. A pesar de esto, Renzo consiguió junto a su madre un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires (Argentina) y dos entradas para ver una partido de la Superliga argentina contra Gimnasia el próximo 2 de diciembre con todos los gastos pagos. 

Lea la nota completa en Marca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!