Los Navegantes del Magallanes en esta temporada 2017 – 2018 de la LVBP son uno de los equipos más bateadores del circuito y ahora mismo ostentan el primer lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el incesante acecho de Tigres de Aragua y Leones del Caracas no han dejado que los navegantes puedan aprovechar del todo la ventisca hacia la clasificación, pero este miércoles esta condición de líderes absolutos se pudo haber visto afectada de no haber podido salir airosos en su careo precisamente frente a los bengalíes.

Una derrota significaba la igualdad en la cima junto a los aragüeños pero por suerte para el Magallanes, Adonis García estuvo en una de sus mejores noches y los ayudó a imponerse 5 -1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Por otra parte, Iván Pineyro, lanzador, se estrenó de gran manera con cuatro entradas en blanco y Enderson Franco volvió a responder a la confianza de Omar Malavé con par de episodios inmaculados que le se sirvió para obtener su segundo juego ganado en la campaña.

Pocas veces los fanáticos del  Caracas podrán celebrar un triunfo de su archirrival como probamente lo hicieron anoche; y es que la caída de Tigres a manos de los magallaneros, combinada con la gloria de 6-4 que lograron sobre Águilas del Zulia, benefició al equipo y lo regresó al segundo lugar de la clasificación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!