Deportes

Meneghini venció en Caracas

El representante de Barquisimeto batalló por la victoria contra Luis Rojas con quien llegó empatado al hoyo 17

Meneghini

Archivo

 El presidente de la Junta Directiva de Lagunita CC, Alfredo Vetencourt De Lima, hizo entrega del trofeo y premió al campeón absoluto de la jornada

Denis Meneghini venció en el Abierto Lagunita CC 2017 con score de 277 (-3), después de un reñido encuentro en el que estuvo empatado con Luis Rojas, hasta el Hoyo 17.

Rojas logró la segunda posición con 279 (-1) y Daniel Escalera que llegó tercero en el par de la cancha.

“Hoy salí muy bien, llevaba cuatro golpes de ventaja, pegando bien, pero en el Hoyo 5 mi swing no estaba a punto como en otros días y empecé a fallar unos tiros. Luis Rojas empezó bien, hizo tres birdies en los primeros cuatro hoyos y me alcanzó. Tuve que luchar, una lucha mano a mano, salvando pares, luego en el Hoyo 13 encontré mi swing, empecé a pegarle muy bien a la pelota. Saqué ventaja y gané”, explica el campeón.

Al ser consultado sobre su vivencia durante el torneo la catalogó de excelente, “desde que jugamos el ProAm ya se sentía un buen ambiente deportivo. Es un gran privilegio poder jugar golf, es un deporte muy bonito te enseña mucho, el score va saliendo poco a poco; se demostró un gran trabajo de club, ojalá todos los clubes tomen esta iniciativa de impulsar el golf en Venezuela tanto para los amateurs como para los profesionales, como lo ha hecho en este Abierto de Golf Lagunita CC”, resaltó Meneghini representante del Barquisimeto Golf Club.

El presidente de la Junta Directiva de Lagunita CC, Alfredo Vetencourt De Lima, hizo entrega del trofeo y premió al campeón absoluto de la jornada.