El ex grandeliga venezolano, Melvin Mora, decidió expresar su opinión sobre la situación que atraviesa Venezuela y le envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro.

 “En nombre de todo el pueblo que me apoyó para jugar las Grandes Ligas, de mis compañeros de Grandes Ligas, en nombre de todos esos pueblos: Yaracuy, Carabobo, mi parroquia Sucre de Caracas, El Valle. Todos los motorizados, los mototaxistas que me conocen muy bien porque vengo de barrio (…) Toda esa gente que tiene deseo de votar, de elegir. No le podemos quitar la facilidad y la dicha de poder votar. Es un mensaje para ti Nicolás yo quiero que por favor deje al pueblo venezolano elegir su propio futuro, déjanos elegir lo que nosotros queremos”, dijo el jugador que puso fin a su carrera en la Gran Carpa en 2011 con los Arizona Diamondbacks.

El ex pelotero, de 45 años, señaló que la petición la hace Melvin Mora, “el que una vez habló contigo personalmente Nicolás (Maduro), que habló con Chávez, el mismito Melvin Mora”, agregó.

Dejó claro que no se trata de política su mensaje, “se trata de Venezuela”.

Mora se unió  a la lista de deportistas que se han pronunciado sobre la situación que atraviesa el país.

Los peloteros Elvis Andrus, Rougned Odor, Robinson Chirinos y Martín Pérez, de los Rangers de Texas, y Luis Torrens, Héctor Sánchez, Luis Sardiñas, Jhoulys Chacín, José Torres y Yangervis Solarte, de los Padres de San Diego, pidieron respeto a los derechos humanos de los manifestantes. 

El 8 de mayo, Orlando Arcia, Hernán Pérez y Francisco Cervelli decidieron escribir “SOS Venezuela” en las líneas que suelen pintarse debajo de sus ojos para protegerse del sol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!