A pocos días para que el estado Monagas se vista de gala y reciba la sexta válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) 2018, la cancha de fútbol playa del polideportivo de Maturín se encuentra a tono para celebrar la magna cita deportiva, informó el gerente general del Deportivo Guarapiche, Álvaro Flores.

El directivo señaló que los trabajos en la sede se encuentran por buen camino: “Tenemos dos semanas trabajando en la recuperación y acondicionamiento de los espacios, duchas y gradas para tener nuestra mejor imagen el día del evento. Podríamos decir que los avances van desde un 60 a 70 porciento”.

Apuntó que será la comisión de organización de eventos de la LVVP quien determine la delimitación de los espacios.  “Desde este miércoles comienzan los trabajos de montaje de las canchas y todo el aparataje para brindar el mejor de los espectáculos al público de Maturín”, dijo.

Por otra parte, el técnico guarapichero, Leonard Colina, hizo referencia a la preparación previa a la parada en casa: “Estos últimos días hemos incrementado el nivel de exigencia para que nuestras duplas lleguen de la mejor forma a la competencia”.

En cuanto a las exigencias por jugar en casa, Colina explicó: “Nos esforzamos en mejorar los errores que en las válidas anteriores nos hicieron daño, porque tenemos el compromiso de dejar el mayor número de duplas en los podios esta semana”.

El sábado 5 y el domingo 6 de mayo se efectuará por primera vez en Maturín una Válida de la LVVP. En las dos ediciones anteriores, las competencias se realizaron en Punta de Mata.

Actualmente el equipo Deportivo Guarapiche comanda la clasificación del grupo Centroriental con 1220 puntos, seguido por Indios de Caracas y Deportivo La Guaira, con 1180, y cierra Caribes VC, con 900 unidades.

Con información de Prensa Deportivo Guarapiche


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!