Diego Maradona, ex futbolista argentino, fue intervenido la noche de este sábado por un ligero sangrado estomacal. Luego de permanecer un día ingresado, recibirá este lunes el alta médica.

«Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo», señaló Matías Morla, representante y amigo personal del ex futbolista.

Maradona ingresó en el centro de salud ubicado en la zona norte el sábado por la tarde. Después de una serie de estudios prequirúrgicos, completó la operación de una hora por el sangrado que se produjo a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela.

Según declararon fuentes médicas a Efe, permanecerá hospitalizado hasta el lunes para evaluar su evolución pero descartaron cualquier tipo de complicación.

Después de estos días en Buenos Aires, Diego Armando Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir a Dorados en la clausura del ascenso, luego de haber perdido la final del apertura ante San Luis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!